Está Pasando 15.03.2019

Está Pasando 15.03.2019

El programa ha seguido en directo desde Godella las novedades del crimen de los dos menores que fueron hallados muertos con signos de violencia en la tarde de ayer. Los padres de los niños permanecen detenidos como sospechosos de un delito de homicidio, mientras se valor si la madre está en condiciones mentales de prestar declaración.

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta El Pardo porque hoy la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado que los restos de Franco serán exhumados del Valle de los Caídos e inhumados el 10 de junio en el cementerio de El Pardo.

En Está Pasando hemos hablamos en exclusiva con el padre de la enfermera del Hospital de Alcalá acusada de dos asesinatos y un homicidio. Alejandro López cree en la inocencia de su hija y dice que se están saltando la presunción de inocencia.

Una mujer ha sido condenada a diez meses de cárcel por pegar "dos bofetadas" a su hijo tras negarse a ducharse. La Audiencia de Pontevedra considera que la madre incurrió en un delito de violencia doméstica. En Está pasando hemos hablado con con Concepción Rodríguez González del Real, jueza de menores del Juzgado nº 1 de Madrid.

Hoy hace un año de la muerte del senegalés Mame Mbaye en el barrio de Lavapiés. El Sindicato de Manteros, al que perteneció, ha convocado una concentración este viernes y Está pasando ha estado allí en directo para contarlo.

Mejores Momentos

Programas Completos