Está Pasando 13.03.2019

Está Pasando 13.03.2019

El programa ha comenzado haciéndose eco de las novedades de actualidad política. La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha anunciado en redes sociales que está embarazada de una niña. "La familia crece" dice la mujer de Pablo Iglesias.

Nos ocupamos también de las nuevas informaciones sobre la tesis de Pedro Sánchez y hablamos en exclusiva, con Sara, la otra expareja del 'Rey del Cachopo'.

Hoy hemos conocido también que el equipo forense que realiza la autopsia a Julen, ha pedido más datos sobre el pozo y sobre el rescate para aclarar el origen de las heridas que presentaba el cuerpo del pequeño.

En el Centro de Menores de Hortaleza algunos trabajadores denuncian una situación de hacinamiento y falta de personal. Lo han hecho difundiendo un video en el que se aprecia a varios menores durmiendo en el suelo. En Está pasando hemos debatido sobre ello con Javier Urra, ex Defensor del Menor de Madrid.

Las condiciones de trabajo en los centros de salud públicos de la Comunidad de Madrid están ahuyentando a los especialistas en pediatría, que llevan una media de atención de 50 pacientes por día y sin incentivos. En ocasiones son médicos de familia los que cubren las plazas de pediatría. Muchos padres madrileños se quejan de esta situación que, se estima, va a empeorar en los próximos años.

Mejores Momentos

Programas Completos