Nacho Cano regresa a los escenarios 22 años después

Nacho Cano regresa a los escenarios 22 años después

El artista y compositor madrileño Nacho Cano se sube el próximo sábado 10 de agosto sobre el escenario principal del festival Sonorama Ribera 2019, en una actuación que confió “elevará y reflotará las canciones de Mecano para las nuevas generaciones”.

Aranda de Duero es el lugar elegido por uno de los miembros del mítico grupo para regresar a los escenarios, 22 años después de la última vez que se subiera a uno de ellos. “No tenía intención de tocar ni aquí ni en ningún sitio, porque reinterpretar Mecano es algo que no se debe hacer si no se va a hacer muy bien”, dijo.

"Reinterpretar Mecano es algo que no se debe hacer si no se va a hacer muy bien”

Cano, quien ensalzó así la participación en el concierto de voces de la música ‘indie’ del panorama musical actual, como los vocalistas de Miss Caffeina y Elefantes, que darán color a los himnos que en otro momento eran únicamente propiedad de Ana Torroja.

En un salón de plenos del Ayuntamiento ribereño lleno a rebosar, el artista recordó que la idea nació con una propuesta del productor arandino Javi Adrados, con quien mantiene una firme amistad. Así, admitió que en ese momento se preguntó “qué le gusta a los ‘indies’”.

Mejores Momentos

Programas Completos