Cantando a favor de los derechos de la infancia en Madagascar

Cantando a favor de los derechos de la infancia en Madagascar

La coral Malagasy Gospel formada por 150 niñas en riesgo de exclusión del sur de Madagascar visita España para cantar por los derechos de la infancia.

En esta ocasión se presentarán 17 voces prodigiosas y visitarán 13 ciudades de Madrid, Andalucía, Castilla la Mancha, Cataluña, Islas Baleares, Valencia, Asturias y Andorra durante todo el mes de octubre.

Este espectáculo se convierte en un auténtico encuentro enfocado al disfrute musical y a la concienciación social. La Malagasy Gospel nace del Centro de Arte y Música de Tulear, Madagascar, un centro que tiene por objetivo sacar a la infancia de la exclusión social y apoyarles en su futuro por medio de la educación musical.

La realización de la gira que comenzará el próximo 4 de octubre

José Luis Guirao, presidente de la fundación, junto a Vola, directora del coro, han subrayado la importancia y el esfuerzo que supone la realización de la gira que comenzará el próximo 4 de octubre, pues “no solo contribuye al mantenimiento del proyecto musical, sino también a acercar a las niñas a una realidad donde la mujer pueda desarrollarse personal y profesionalmente, lejos de la exclusión social a la que están sometidas en la actualidad”, concluyen ambos.

Sobre Agua de Coco

Agua de Coco es una fundación que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional y diez años a la sensibilización y educación al desarrollo. Su principal misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en Madagascar y Camboya, especialmente en las mujeres y niños, a través de la educación como motor de desarrollo sostenible. Su trabajo se basa en tres ejes fundamentales: educativo, social y ambiental. Más información en: www.aguadecoco.org.

Todavía estás a tiempo, entra en esta página e infórmate www.malagasygospel.org

Mejores Momentos

Programas Completos