'Los últimos 100 días de Diana'

Especiales

| 29.08.2017

Veinte años después de que Diana de Gales falleciera en un accidente de coche en el Puente del Alma (París) junto a su pareja Dodi Al-Fayed, sigue siendo todo un referente. Lady Di se convirtió en una de las mujeres más perseguidas, queridas y fotografiadas desde que se casara con el príncipe Carlos con tan sólo 20 años en 1981. Desde ese momento su vida pública y privada se convirtió en portada de los medios.

Los últimos 100 días de Diana, producido por ABC News, recorre los últimos meses en la vida de Diana de Gales. Desde el último verano de Diana de Gales, en 1997, recién divorciada del Príncipe Carlos de Inglaterra, hasta su muerte el 31 de agosto en un trágico accidente de coche en París junto a Emad 'Dodi' Al Fayed, y el chófer de ambos.

Serán los amigos más cercanos y el personal de servicio de Lady Di quienes se encarguen de remomerar esos últimos 100 días, gracias a la narración del cofundador de 'Nightline' de ABC News, Martin Bashir, quien ganó un premio Bafta en 1996 por la única entrevista en profundidad ofrecida entonces por la princesa de Gales.