Especial Día de San Isidro

Especiales

| 15.05.2015

Telemadrid, como cada año, ha salido a la calle para celebrar con todos los madrileños el día de su patrón. San Isidro fue el protagonista de la programación en un día cargado de actos que la cadena emitirá en directo, desde las 10:30h hasta las 14:00h.

Durante toda la mañana, Telemadrid estuvo en la Pradera de San Isidro y la Fuente del Santo para ofrecer los detalles de la multitudinaria romería con la que los madrileños celebran el día de su patrón.

Isabel González y Mercedes Landete fueron las encargadas de conducir este programa especial que también incluyó, desde la Colegiata de San Isidro de Madrid, la Santa Misa en honor del Patrón de los Labradores, oficiada por monseñor Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. La misa fue comentada por José Antonio Masegosa y el presbítero de la diócesis de Madrid, Manuel González López-Corps.

Luego, desde el Ayuntamiento, tuvo lugar la entrega de Medallas de Oro de la Ciudad de Madrid, a cargo de la alcaldesa Ana Botella, que este año distinguieron a la Real Academia Española, los coleccionistas y mecenas del arte, la gastronomía madrileña y al doctor Pedro Guillén.