Todos los conciertos que pondrán música a Madrid este 2019

Wizink Center, lugar donde se celebran la mayor parte de los conciertos de la capital.
Wizink Center, recinto donde se celebran la mayor parte de los conciertos de la capital.

Con la llegada del nuevo año, llegan nuevos conciertos a la capital madrileña y para que no te pierdas ninguno, a continuación te dejamos un listado de los conciertos que más darán de que hablar este próximo 2019. ¿Tienes papel y boli? ¡Apunta!

MIRIAM RODRÍGUEZ, #TourContigo

La artista conocida como 'la leona' inicia su esperado tour en solitario por toda la geografía española. Miriam Rodriguez se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

La exparticipante de Operación Triunfo 2017 llega a Madrid con su #TourContigo el próximo 11 de enero de 2019 a las 21.00 horas en la Sala But, siendo este uno de los primeros conciertos del año en la capital madrileña. Actualmente, 'la leona' ha colgado el cartel de 'Sold Out' para su debut en la capital.

ANTONIO JOSÉ, #GiraAUnMlímetroDeTi

Antonio José se ha convertido en menos de tres años en el artista emergente pop más importante del país.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (dos físicos con 'El viaje' y dos digitales con 'Tú me obligaste' feat Cali y el Dandee) y un Disco de Oro con Senti2, 8 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en iTunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250.000 personas que ya le han visto en directo.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente y el próximo 18 de enero, a las 21.30 horas y en el Wizink Center, llega de nuevo a la capital madrileña para ofrecer uno de los últimos conciertos de su #GiraAUnMílimetroDeTi. Hazte con tu entrada aquí.

OT2018, #Somos

Los concursantes de 'OT 2018' tendrán su propia gira, como la anterior edición del concurso, según anunció hace unas semanas el presentador del talent show, Roberto Leal, en la décima gala del programa. Madrid es la primera urbe en la que recalarán todos los concursantes de la edición de 2018. El concierto en la capital tendrá lugar el día 8 de febrero y será en el Wizink Center a las 21.30 horas.

Se trata de una oportunidad única de disfrutar en directo de los 16 artistas que seguramente cantarán Somos, el himno de la edición de 2018 que han compuesto los propios concursantes y que en la misma gala 10 presentaron por vez primera ante todo el público de OT 2018.

¿Quieres disfrutar de los 16 triunfitos? Pincha aquí y hazte con tus entradas.

FANGORIA

Coincidiendo con el treinta aniversario de su formación y el lanzamiento de su nuevo disco titulado 'EXTRAPOLACIONES Y DOS PREGUNTAS', que se publicará el 15 de febrero del 2019, FANGORIA ofrecerá dos únicos conciertos de presentación del mismo en Madrid y Barcelona.

Ambos recitales estarán protagonizados por un repertorio exclusivo que no se volverá a repetir en la posterior gira veraniega que llevará al grupo por todas las ciudades de España. La cita en Madrid tendrá lugar el próximo 13 de abril, a las 21.30 horas, en el Wizink Center.

En estas dos fechas el cartel se completa con las actuaciones de Ms NINA, KING JEDET y NANCYS RUBIAS que actuarán antes del grupo protagonista de la noche. Aquí las entradas.

MORAT, #BalasPerdidasTour

Morat se han convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes a nivel internacional. Después de arrasar con su gira en España, México, Argentina, Colombia... vuelven a nuestro país para presentar su nuevo álbum, 'Balas Perdidas'.

Su cita con Madrid se dará el próximo 12 de mayo, a las 20.30 horas y en el mítico Wizink Center. Aquí puedes comprar las entradas

PABLO ALBORÁN, #TourPrometo

Pablo Alborán anunció las últimas fechas de su gira en 2019, el ‘Tour Prometo’, que se despide a lo grande tras los éxitos cosechados a su paso por España y América con el anuncio de seis fechas únicas. Una de ellas en Madrid, el próximo 22 de mayo, y a las 21.30 horas, en el Wizink Center.

Esta gira del cantante malagueño, cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un espectáculo que es todo un alarde de sincronización técnica y humana. Pilla tus entradas aquí

ALEJANDRO SANZ, #LaGira

Alejandro Sanz ha anunciadp 4 grandes conciertos de su próximo tour #LaGira en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco.

Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. Una de las paradas obligatorias de este tour será Madrid, el próximo 15 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y a las 22:00 horas de la noche. Actualmente, las entradas se encuentran agotadas.

MANUEL CARRASCO, #LaCruzDelMapa

“No es el único concierto, pero será un concierto único”. Esta frase fue la primera señal que Manuel Carrasco publicó en sus redes sobre el que será uno de los directos más especiales de su carrera.

Manuel Carrasco actuará el 29 de junio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y a las 21.30 horas, una cita mágica que formará parte de su próxima gira, 'La Cruz del Mapa', y que lo convierte en el primer artista español en confirmar un concierto en este estadio de Madrid. Consigue tu entrada aquí.

SWEET CALIFORNIA, #GiraOrigen

Sweet California vuelve con un sonido e imagen que no te dejará indiferente. Después de un año, en que la banda ha continuado con su gira 'LADIES TOUR', que ha durado más de 2 años consecutivos, con más de 100 conciertos, y más de 100.000 km a sus espaldas por toda España, el grupo ha viajado a Miami y Lisboa para sumergirse en la composición y creación de su nuevo disco.

La girlband con más éxito en España presentará su último trabajo el próximo 6 de julio de 2019, y a las 21.30 horas, en el WiZink Center de Madrid. Consigue tus entrada aquí.

BACKSTREET BOYS, #DNAWorldTour

Tras 14 meses batiendo récords con ‘Backstreet Boys: Larger Than Life’, su show permanente en el teatro Zappos de Las Vegas, Backstreet Boys confirman el lanzamiento de un nuevo disco, ‘DNA’, que vendrá acompañado de una gira mundial, ‘DNA World Tour’, con la que visitarán nuestro país en mayo.

El 13 de mayo, a las 21.00 horas, actuarán en el WiZink Center de Madrid. Pilla tu entrada para uno de los shows internacionales más esperados aquí.

BON JOVI, #ThisHouseIsNotForSaleTour

Una de las bandas de rock más grandes del planeta, Bon Jovi, anuncia su regreso a España, continuando con una gira mundial que está arrasando y que ya ha visitado Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile y llegará a Japón y Australia a finales del 2018. Un gran año sin duda, con ya 80 conciertos y los hemos visto entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Su gira europea ‘This House Is Not For Sale Tour’ se convertirá en otro éxito de taquilla.

Este será su primer espectáculo en España desde 2013 cuando la banda tocó en el Estadio Vicente Calderón y tendrá lugar el próximo 7 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Entradas disponibles en el siguiente enlace.

MICHAEL BUBLÉ, #ANEVENINGWITH

El artista canadiense, Michael Bublé, ganador de 4 Premios Grammy y con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, estará presentando su nuevo ábum “love” en Madrid el próximo 28 de septiembre de 2019 en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad (Wizink Center).

Este es ya su octavo álbum y estará disponible el próximo 16 de noviembre. No te pierdas este concierto tan especial, consigue tus entradas aquí.

VANESA MARTÍN, #GiraTodasLasMujeresQueHabitanEnMi

Vanesa Martín regresa a los escenarios con su nueva gira: 'Todas las mujeres que habitan en mí'. La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas.

'Todas las mujeres que habitan en mí' estará en los principales escenarios españoles. En esta ocasión, Vanesa Martín llega al Wizink Center en Madrid el 27 de septiembre, y a las 21.00 horas, para ofrecer de nuevo la fuerza y la magia de su directo.

ENRIQUE IGLESIAS, #LiveInConcert

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en nuestro país el próximo año.

Iglesias ha vendido más de 170 millones de copias de sus diez discos y se ha convertido en el cantante que ha alcanzado más veces el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard en Norteamérica, con éxitos sonados como Bailando o Duele el corazón. Hazte con tu entrada para este concierto único.

RAPHAEL, #TourResinphónico

Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revestir sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez. Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprenderá ‘Resinphónico Tour 2019’, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales

Su cita con Madrid será el próximo 19 de diciembre en el Wizink Center. Consigue tus entradas aquí.