Pedro Rollán: “Los protagonistas del 2 de mayo son los madrileños”

Pedro Rollán: “Los protagonistas del 2 de mayo son los madrileños”

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid asegura, en una entrevista con María Rey y Roberto Altable en el programa Especial con motivo de la celebración del 2 de Mayo que "hoy los protagonistas son, sin ningún lugar a dudas, los madrileños que con su esfuerzo, su sacrificio, su tenacidad y su constancia hacen que nuestra región sea una región para sentirse orgulloso".

"Esta ha sido una legislatura intensa. La salida de la ex presidenta Cifuentes o la de Garrido han estado ahí. Independientemente de las personas, la figura de la institución está por encima de todo y funciona. Seguimos teniendo la confianza de los inversores y somos la locomotora económica de España. Tenemos una estructura sólida y fiable" asegura Rollán a la pregunta sobre los tres presidentes en esta última legislatura.

En respuesta a Íñigo Errejón calificando la comunidad de "13 Rue del Percebe", Rollán dice que "lo verdaderamente importante son las políticas que se llevan a cabo y el cumplimiento del 99 % del programa electoral. Hemos aprobado los cuatro presupuestos, algo extraordinario en otras regiones sin mayoría absoluta".

Dice Pedro Rollán que "cuando gana el Partido Popular ganamos todos y cuando pierde, los responsables somos nosotros. El PP ha estado, está y seguirá estando en el centro, es el mismo que en su día aglutinó la confianza de 11 millones de españoles. Y el mismo que ha respaldado un gobierno de centro derecha reformista y liberal".

Programas Completos