Isabel Serra: "No vamos a parar hasta que tengamos iguales derechos"

Isabel Serra: "No vamos a parar hasta que tengamos iguales derechos"

La candidata 'oficialista' de Podemos a encabezar la lista en la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, aseguraba esta noche en las calles de Madrid que "no vamos a parar hasta que tengamos iguales derechos". En plena manifestación feminista, Isa Serra reconocía que la de hoy era un paso más en la lucha por los derechos y la equiparación total de la mujer y reivindicaba que en la lucha "o vamos todas juntas o no habrá igualdad".

Isabel Serra cree que este movimiento debe ser protagonizado por las mujeres y ser inclusivo y plural, aunque criticaba al Partido Popular por privatizar y degradar los servicios públicos y reducir en un 40% desde 2008 el presupuesto para la lucha contra la violencia machista, o las propuestas de la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas de que" sólo algunas mujeres accedan a derechos y a puestos de responsabilidad".

Isabel Serra también calificaba de "machista" la postura de la CEOE y argumentaba "el poder económico no quiere que las mujeres tengamos iguales derechos porque no quiere que cobremos lo que debemos cobrar por el mismo trabajo".

Programas Completos