Gabilondo pide cautela y buscar mayorías para trasformar Madrid

Gabilondo pide cautela y buscar mayorías para trasformar Madrid

Los candidatos del PSOE a la presidencia de la Comunidad, Angel Gabilondo, y al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, se han mostrado satisfechos con las encuestas publicadas ante las elecciones del próximo 26 de mayo.

Gabilondo, desde Alcobendas, donde asistía a una fiesta popular con motivo del patrón San Isidro, reclamaba cautela. "Las urnas están vacías y hay que merecer la confianza, trabajando seriamente en todo momento sin entregarse a ninguna valoración o encuesta”.

"Al santo le pido que podamos vivir en una Comunidad sin tantas desigualdades. Que nos eche un cable para lograr prosperidad y riqueza pero sin ningún tipo de exclusión", sostenía el canidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Pepu Hernández aseguraba que "sobre las encuestas yo estoy contento, son parciales, estaremos satisfechos al final" y agradecía a Carmena su disposición a trabajar en un gobierno progresista si no obtenía la victoria en Madrid, porque según afirmaba Pepu, "las ideas progresistas son lo mas importante para Madrid".