Especial Informativo: Día de la Hispanidad (Parte 2ª)

Especial Informativo: Día de la Hispanidad (Parte 2ª)

Telemadrid te ha contado en directo una ceremonia en la que por primera vez la Princesa Leonor se ha situado a la derecha de su padre, el Rey, en un gesto con el que se hace visible su condición de heredera de la Corona.Desde una hora antes del inicio del desfile han ido llegando las autoridades a la plaza de Lima de Madrid, donde se ha ubicado la tribuna principal para el seguimiento de este acto.

Sánchez lo ha hecho unos minutos antes que los Reyes, y ha sido al descender de su vehículo oficial cuando ha escuchados los primeros silbidos, abucheos, gritos de "fuera, fuera" e, incluso, algún insulto.

El jefe del Gobierno ha saludado a la ministra de Defensa, Margarita Robles; al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; a la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena; y al jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Fernando Alejandre.

Junto a ellos ha esperado la llegada de don Felipe y doña Letizia, que lo han hecho en un Rolls Royce que precedía a otro vehículo en el que se han desplazado sus hijas.La Familia Real ha sido recibida con aplausos y gritos de vivas al Rey.

Programas Completos