Entrevista a Iñigo Errejón en Telemadrid

"Cada generación tiene una tarea histórica que hacer en un país y a la mía le toca actualizar lo que nos dejaron", ha asegurado hoy en Telemadrid el diputado de Podemos y candidato de este partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en 2019, Íñigo Errejón.

En una entrevista realizada por Javier Gómez y Rocío Delgado, Íñigo Errejón ha asegurado: "quiero actualizar nuestra Constitución y nuestro pacto de convivencia a 2018" y "eso no es actuar contra nadie".

Errejón se ha mostrado partidario de actualizar la Constitución suprimiendo los aforamientos como ha dicho el Gobierno, "pero también reforzando los instrumentos para combatir la violencia machista o proteger mas y mejor los derechos sociales".

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, ha afirmado además que es momento de "hablar menos de partiditos, fórmulas políticas y de ellos mismos" y más de hablar de la Comunidad de Madrid.

"En los últimos años hemos hablado demasiado de nosotros mismos y menos de una sociedad que cambia. Tenemos que pensar si somos capaces de unirnos y adelantarnos al cambio o si se nos pilla con el pie cambiado, ha señalado.