Albert Rivera, en Telemadrid: "Barcelona parece Bagdad en vez de Barcelona"

Albert Rivera, en Telemadrid: "Barcelona parece Bagdad en vez de Barcelona"

"Lo que estamos viendo es un infierno. Estoy viendo ahora mismo Telemadrid, y felicito por el trabajo que están haciendo todos los periodistas, es increíble, y veo la ciudad de Barcelona y se me saltan las lágrimas. Estoy indignado. Están abandonando a millones de españoles en Cataluña".

Así se ha expresado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en conexión telefónica con Telemadrid durante el especial informativo de este viernes para seguir las protestas violentas que se han producido en Barcelona por la sentencia del procés.

"Estamos viendo cómo estos cafres, estos delincuentes, están campando a sus anchas con muy pocos policías, heridos uno tras otro, como están contando ustedes. Lo está viendo toda España menos Pedro Sánchez y el ministro de Interior, que dicen que no pasa nada. Estoy cabreado", sentencia Rivera.

"Estoy indignado. Estoy cabreado"

El responsable de la formación naranja no duda en afirmar que "Barcelona parece Bagdad en vez de Barcelona".

Por ello, ha pedido al Gobierno que aplique el artículo 155 inmediatamente. No podemos apoyar a un gobierno que dice que no pasa nada. Ha criticado que el gobierno no actúe y defienda que no pasa nada en Cataluña.

"Esto que estoy viendo es intolerable y el gobierno no está a la altura de las circunstancias", concluye.