Colectivos que sufren exclusión social hablan sin tapujos en "Eso no se pregunta"

Eso no se pregunta

| 08.01.2018

Ciegos, gitanos, musulmanes, negros, obesos, religiosos, transexuales, parados de larga duración, personas con Asperger, de baja estatura, síndrome de Down, en silla de ruedas...

Doce colectivos marginados responden a preguntas anónimas en "Eso no se pregunta". El programa traslada las preguntas de los espectadores a los grupos sociales, con el máximo respeto, para que respondan ante la cámara en un tono desenfadado, sin dramatismo y con humor.

En las entrevistas participan también personajes conocidos y que forman parte de cada uno de los colectivos abordados. 'El Chojin' (artista de hip hop), en el programa dedicado a los negros; Teté Delgado, en el de obesos; Emilio Gavira (actor de ‘Blancanieves’), en el de personas de baja estatura; Enhamed Enhamed (el mejor nadador paralímpico de la historia), en el de ciegos; Emilio Gonzalez (cantante de "Los Chichos"), en el de gitanos y Ángela Ponce (primera miss transexual mundial) en el de transexuales.

El objetivo de "Eso no se pregunta" es conocer mejor a estas personas que a veces sufren la exclusión o la incomprensión en nuestra sociedad y combatir así los prejuicios y la discriminación.

Se estrena el domingo, 14 de enero, a las 21:30 horas.