Del Bosque: "¿Aburrir? llevamos mucho tiempo sin perder, algo estaremos haciendo bien".

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha pasado por los micrófonos de En Juego de Onda Madrid, donde ha señalado que "junto a Alemania, Italia y Portugal somos los mejores equipos de la Eurocopa", para añadir que "intentaremos hacerlo lo mejor posible en lo que nos queda para dar una alegría a nuestros compatriotas, nunca hemos tenido un partido cómodo y cuesta cambiar por cambiar".

Del Bosque negó que la Selección está mal físicamente que "los jugadores llevan una temporada extremadamente dura, pero están bien físicamente y van a dar respuesta a lo que les exigiremos, a parte de que son un talento físico", sobre los comentarios de que España aburre señaló que "llevamos muchos partidos sin perder, o ganando casi todos los partidos algo estaremos haciendo bien". Sobre el debate del falso '9' negó que no juegue con delantero centro "a veces Cesc y otras Silva han ocupado esa posición, sus contribuciones, al igual que Iniesta, es de delanteros, pero cada uno lo vemos de una forma".

Sobre el rival de España en semifinales. declaró que "no me fío de nuestros vecinos portugueses, no creo que su peligro venga sólo de Cristiano Ronaldo, del que reconozco que no hay jugador igual. Creo que Portugal tiene fútbol a la contra y fútbol en ataque. Salvo Hugo Almeida, ha jugado todos los partidos con los mismos jugadores. Es un equipo emocionada, con oficio, un equipo muy fuerte. España contra Portugal no es un partido del Barcelona contra el Real Madrid, pero allá el que lo vea así", concluyó Del Bosque.

Programas Completos