En boca de todos 27.04.2018

Comenzamos el programa repasando la última hora de lo que concierne a la sentencia de “La Manada”, que ha desatado una oleada de indignación social. Durante el programa, nos hacíamos eco del anuncio de la Fiscalía de que recurrirá la sentencia para pedir que los acusados sean condenados por agresión sexual.

Montse Suárez, nuestra colaboradora y abogada, nos analiza, punto por punto, la polémica sentencia y nos explica la diferencia entre abuso y agresión sexual.

Por otra parte, los ataques de perros peligrosos también ha estado en boca de todos. Hace unos días, una mujer de 31 años sufría un ataque de un pitbull en Entrevías. Nuestra reportera Marta Aparicio ha estado en el lugar de los hechos y ha hablado con los vecinas de la víctima, quienes aseguran que no es la primera vez que ocurre algo parecido.

¿Preparados para la operación salida del puente de mayo venidero? Jesús Vílchez nos ha contado la previsión del tiempo que nos espera y, además, alerta de las distracciones al volante, y es que un 85% de los connductores reconoce haber conducido con el móvil en la mano.

¿Cómo salir del coche en caso de vuelco? Pello Moriones se ha desplazado hasta Alcalá de Henares para asistir a una simulación de vuelco con Jaime, quien nos da varios consejos a seguir en caso de sufrir un accidente.

Alfredo Perdiguero, Montse Suárez, Carmen Ro, Juan Luis Galiacho y Alfonso Merlos han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradors que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos.

Mejores Momentos

Programas Completos