En boca de todos 27.03.2018

Comenzamos el programa analizando las medidas de seguridad previstas para los próximos días en la Comunidad de Madrid debido a las grandes aglomeraciones de personas previstas durante las procesiones de Semana Santa. Contamos en el paltó con Serafín Giraldo, inspector de Policía y portavoz de la UFP, quien nos detalla estas medidas.

Un vecino del barrio madrileño de Tetuán tiene en jaque a su comunidad de vecinos ya que arroja todo tipo de basura a un patio vecinal. Nuestro reportero Pello Moriones ha estado en directo desde la zona para contarnos todas las versiones de sus vecinos e, incluso, se ha intentado poner en contacto con el propio vecino “conflictivo”.

Por otra parte, nuestro compañero Jesús Vílchez nos trae una guía detallada de las procesiones que se vivirán estos días en nuestra comunidad, así como una serie de recomendaciones para disfrutar de la mejor manera posible.

Mauricia Ibáñez, madre de dos mellizos a la que retiraron su custodia al nacer, ha estado con nosotros en el plató de en boca de todos contándonos su lucha constante para recuperar la custodia de sus hijos.

La generación “nini” ha estado también en boca de todos, y hemos contado con testimonios de todo tipo en el plató.

Carmen Ro, Laura García Agustín y Mónica González han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado los temas que más preocupan a los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos