En boca de todos 23.04.2018

Arrancamos el programa repasando toda la actualidad del día. Permanecemos pendientes de la entrega del Premio Cervantes al escritor nicaragüense Sergio Ramírez y de la exhumación de los cuerpos del Valle de los Caídos.

Por otra parte, analizamos con Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía, la detención del autor de la brutal agresión a una mujer de 64 años en Algeciras.

Este fin de semana han tenido lugar tres sucesos en la Comunidad de Madrid; un atropello mortal en Carabanchel, un accidente en una barbacoa que se ha saldado con tres heridos graves, miembros de la misma familia y también ha tenido lugar una grave disputa que ha enfrentado a “bukaneros” y ultrasur. Nos hemos hecho eco de ello y hemos repasado la última hora de los sucesos y su resolución con Alfredo Perdiguero.

El arbolado madrileño está a protocolo para evitar que sucesos como la muerte del niño de tan solo 4 años hace un mes en el Retiro no se vuelva a repetir. Nos ha traído todos los detales de las nuevas medidas nuestro compañero Jesús Vílchez.

Euprepio Padula, Alberto Sotillos, Pilar Gómez y Nieves Herrero han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos temas que están en boca de todos.

Mejores Momentos

Programas Completos