En boca de todos 22.05.2018

Comenzamos el programa haciéndonos eco de la reciente detención de Eduardo Zaplana. José María Benito nos ha ampliado toda la información que concierne a esta detención. Durante el transcurso del programa, conocíamos la decisión del Partido Popular de apartarle de la militancia.

Por otra parte, el Centro de Acogida de Hortaleza también ha estado en boca de todos. Y es que ha sido denunciado por masificación, falta de recursos y agresiones. Nuestra compañera Patricia Incera ha estado ahí para contarnos, de la mano de sus protagonistas y vecinos, todo lo que respecta a esta situación que se está viviendo en el citado centro.

Las calles franquistas de la Comunidad de Madrid tienen los días contados, así se lo ha informado a sus vecinos en Ayuntamiento de Madrid, que ya ha puesto en marcha los trabajos de cambio.

Durante 2017 se produjeron al menos 1.936 agresiones al personal sanitario en la Comunidad de Madrid. Ante esta situación, médicos y enfermeros podrían ser considerados como autoridad pública, si se aprobase el anteproyecto de ley. De esta manera, se evitarían nuevas agresiones en este campo y se endurecerían las sanciones. En este contexto, hablamos con Verónica Díaz, enfermera en activo, quien nos expresa su percepción acerca del mencionado anteproyecto de ley.

Carmen Ro, Alberto Sotillos, José María Benito y María Claver han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos