En boca de todos 22.03.2018

Getafe hoy vuelve a estar en boca de todos y cada vez se conocen más datos acerca del doble parricida que ha conmociado a todos. Analizamos todos los datos de última hora y lo comentamos con expertos en el sector.

Por otra parte, hablmos de la declaración de los padres de Gabriel Cruz ante el juez acerca del crimen de su hijo, en calidad de testigos.

Uno de nuestros colaboradores de hoy, Juan Luis Galiacho, nos contaba cómo Iñaki Urgangarín ya habría escogido la prisión de Badajoz en el caso de ingresar.

La violencia en las aulas ha ocupado gran prte del prorama de hoy, y es que 9 de cada 10 profesores afirma sentirse amenazado en su trabajo. Hemos contado, en el marco de la mencionada temática, con varios testimonios reales de profesores, padres e incluso alumnos “acosadores”, que hoy han estado en boca de todos.

Juan Carlos Delado “El Pera”, Rocío Ramos Paul y Cruz Morcillo han formado parte del nutrido elenco de colaboradores que, junto con la presentadora Alicia Senovilla, han comentado los temas que más preocupan a los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos