En boca de todos 21.05.2018

Comenzamos el programa haciéndonos eco del corte de agua que ha afectado hasta a un millón de madrileños. Durante el transcurso derl programa, nuestra reportera Raquel Atanes nos informa desde Sanchinarro, donde se ubica el gran socavón que ha estado en boca de todos.

Por otra parte, el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero sigue estando en boca de todos, y es que han decidido poner en manos de las bases de Podemos su continuidad. En plena polémica por la compra, salían a la luz imágenes del inmueble.

Hace unos días se cumplían 15 años del asesinato de Sandra Palo, quien fue violada, atropellada y, finalmente, quemada para ocultar pruebas. Hoy su madre, Mª del Mar Bermúdez, ha estado en el plató de en boca de todos contándonos su lucha. Solicita que se modifique el Código Penal para que se endurezcan las sanciones a menores y que no se derogue la prisión permanente revisable. Miles de manifestantes se daban cita en una multitudinaria manifestación que se producía en Madrid en recuerdo de Sandra Palo.

A lo largo del programa nos hacíamos eco de los distritos madrileños donde se iba restableciendo el suministro de agua y contábamos con testimonios de vecinos afectados.

Serafín Giraldo, Juan Luis Galiacho, Nieves Herrero y Pilar Gómez han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos temas que están en boca de todos.

Mejores Momentos

Programas Completos