En boca de todos 19.04.2018

Comenzamos el programa repasando toda la actualidad. Las novedades en el caso Cifuentes, la Operación Chamartín, los presuntos malos tratos producidos en un centro educativo de Getafe.

Nuestros reporteros Pello Moriones y Raquel Atanes han estado informándonos de todo lo que acontecía desde los puntos clave de la actualidad del día.

¿Sabías cuáles son los pueblos que menos habitantes tienen de la Comunidad de Madrid? Nuestra colaboradora y periodista Carmen Ro nos ha traído la respuesta.

La ingesta de alimentos está en boca de todos. Y es que una conocida superficie comercial ya los ha puesto a la venta en sus establecimientos. Muchos dicen que se trata de la ”carne del futuro”. Nosotros lo hemos probado en directo.

Además, hemos consultado con Conchita Vidales, nutricionista, si realmente es tan sano, debido a la cantidad de proteínas que contiene.

Carmen Ro, Alberto Sotillos, Alfredo Perdiguero, Javier Gallego y María Claver han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado lo que más preocupa a los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos