En boca de todos 16.05.2018

Comenzamos el programa haciéndonos eco del desalojo del Hogar Social Madrid, donde se encuentra nuestra reportera Raquel Atanes. También prestamos especial atención a la previa de la final de la Europa League, nuestro reportero Pello Moriones se encontraba en el aeropuerto de Barajas informándonos de la cantidad de aficionados que se desplazan hasta Lyon para no perderse el encuentro.

Tras la muerte de un niño de 9 años en el puerto de Algeciras, crece la tensión entre narcotraficantes y cuerpos de seguridad. En este contexto, Serafín Giraldo (inspector de Policía y portavoz de la UFP) nos ha traído los datos acerca de lo que concierne al narcotráfico en Algeciras.

Pablo Casado, investigado. Analizamos, de la mano de nuestro colaborador Alfonso Merlos, la formación universitaria del portavoz del PP.

Proliferan las estafas a ancianos y ante esta situación, la Policía Nacional imparte charlas en asociaciones y centros de mayores para evitar que sean estafados. Serafín Giraldo nos ha dado varios consejos para evitar que se extienda esta práctica.

Alfonso Merlos, Carmen Ro, Serafín Giraldo y Javier Gallego han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos