En boca de todos 16.04.2018

Repasamos toda la actualidad del día y analizamos, de la mano de nuestro colaborador Euprepio Padula, los resultados de la última encuesta del CIS acerca de las preocupaciones de los españoles.

Permanecemos, además, pendientes de la multitudinaria manifestación que se estaba llevando a cabo en Madrid. Nuestro reportero Pello Moriones nos ha informado, en directo, de todo lo que acontecía desde la lPlaza Neptuno.

Hoy se celebraba el juicio por la agresión a dos guardias civiles en Alsasua. Nuestra reportera Raquel Atanes nos ofrece todos los datos de última hora del caso desde la Audiencia Nacional (San Fernando de Henares).

Los desahucios también están en boca de todos y contamos con un testimonio real en el plató. Se trata de Pilar Morales, una mujer que está a punto de ser desahuciada por sus suegros.

¿Qué objetos son los que más perdemos en el transporte público? Nos ha traído los sorprendentes datos al respecto nuestro compañero Jesús Vílchez.

Euprepio Padula, María Claver, Javier Durán y Juan Luis Galiacho han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado los temas que más preocupan a los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos