En boca de todos 16.03.2018

Hoy la actualidad ha estado marcada por los disturbios que han tenido lugar en Lavapiés. Por ello, nuestro reportero Pello Moriones se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha estado en directo desde los puntos neurálgicos donde se producían.

Hemos conectado de forma constante con Pello, que se encontraba en la Plaza Nelson Mandela, donde el embajador de Senegal ha sido increpado en las calles.

Por otra parte, Ana Julia Quezada ha pasado su primera noche en la prisión de “El Acebuche”, Almería, y Javier Durán, criminólogo y forense, nos ha explicado en qué consisten las medidas de seguridad que se le aplicarán a la reclusa.

Laura García Agustín, Juan Carlos Delgado “El Pera” y Carmen Ro han formado parte de nuestro elenco de colaboradores que han comentado, junto con Alicia Senovilla, los temas de actualidad que han estado en boca de todos, poniendo especial atención a los disturbios que tenían lugar en Lavapiés.

El temporal también está en boca de todos, por ello nos ha visitado Antonio López, el hombre del tiempo de Telemadrid, quien nos ha dado la previsión meteorológica para el próximo fin de semana.

Mejores Momentos

Programas Completos