En boca de todos 13.06.2018

Comenzamos el programa haciéndonos eco de una noticia que está en boca de todos: el nombre del nuevo entrenador del Real Madrid: Julen Lopetegui. En el marco de esta temática, a lo largo del programa Rubiales anunciaba la destitución de Lopetegui como seleccionador nacional.

Retomando el campo deportivo, nestro reportero Pello Moriones se encontraba en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu y hemos conocido, en directo, la opinión de los madridistas acerca de la reciente destitución del que ya es oficialmente entrenador del Real Madrd como selecconador nacional.

Por otra parte, permanecemos pendientes de la salida de Iñaki Urdangarin de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca. Nos ha informado al detalle desde ahí nuestra compañera de informativos Telemadrid Carmen Estañ. Finalmente, la Audiencia Provincial de Palma le ha comuncado a Urdangarin que tiene 5 días para ingresar en prisón. Damos respuesta, de la mano de nuestra colaboradora y abogada Montse Suárez, a las incógnitas del inminente ingreso en prisión del exduque de Palma. En medio de esta situación nos planteamos una pregunta, ¿cómo será, a partir de hoy, el futuro Cristina de Borbón? Esta acaba de cumplir años en el que, sin duda, es su cumplaños más amargo.

Lo que, sin duda, sigue estando en boca de todos es la crísis del "aquarius". ¿Cuántos migrantes del “Aquarius” serán acogidos en la Comunidad de Madrid y dónde serán alojados? La respuesta a esta pregunta y muchos datos más nos ha traído nuestra compañera Raquel Atanes.

Montse Suárez, Juan Luis Galiacho, María Claver y Carmen Ro han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos qe están en boca de todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos