En boca de todos 06.06.2018

Comenzamos el programa haciéndonos eco de la dimisión de Mariano Rajoy como presidente del Partido Popular y de las novedades en los nombres que formarán parte del nuevo gobierno de Pedro Sánchez. Nuestros reporteros Pello Moriones y Raquel Atanes nos han ido informando al respecto.

¿Qué es lo que más nos preocupa a los españoles? Nuestro compañero Jesús Vílchez nos ha desgranado los últimos datos obtenidos del barómetro del CIS, según los cuales el paro y la corrupción se sitúan en la cúspide de los temas que más alarman mientras que la preocupación por la independencia de Catalunya ha caído casi cuatro puntos en un mes.

Por otra parte, nuestro reportero Pello Moriones ha estado en un vertedero ilegal ubicado en Fuencarral, donde camiones del Ayuntamiento arrojan desperdicios en un vertedero ilegal, según la Asociación de Vecinos La Unión de Fuencarral.

Los ladrones de abejas también han estado en boca de todos, y es que España es el país europeo que más colmenas produce y los apicultores denuncian preocupados el constante aumento de robo de colmenas y de abejas en todo el país.

El precio de la luz se ha incrementado en un 10%, ¿a qué se debe este incremento? Pello Moriones ha estado con Jorge Morales, quien nos lo ha explicado y, además, nos ha dado varios consejos para ahorrar en nuestra factura de la luz.

Alfonso Merlos, Carmen Ro, Juan Luis Galiacho y Alberto Sotillos han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos