En boca de todos, a partir del 12 de febrero en Telemadrid

A partir del próximo 12 de febrero Alicia Senovilla estará 'En boca de todos'. De la mano de la conocida periodista, Telemadrid estrena un nuevo magacín matinal. Se trata de un ‘talk show’ de actualidad que repasará en directo los temas más populares tanto de la agenda mediática como de las redes sociales con las historias reales de cientos de madrileños y de un nutrido y sorprendente grupo de colaboradores.

El nuevo magacín se emitirá de lunes a viernes, de 11.30 a 13.30 horas.

En boca de todos’ será un espacio abierto a la actualidad y a lo que destaque mediáticamente en cada jornada como punto de partida para el debate con los madrileños. Las noticias nos invaden a través de las redes sociales y se convierten en el centro de nuestras conversaciones a diario. Temas que dan lugar a cientos de comentarios y anécdotas personales. En este ‘talk show’ con debate, Alicia Senovilla llevará esas conversaciones, historias paralelas y debates a un plató de televisión, dando así un nuevo aire a este género.

El programa pretende ser también una ventana abierta a la actualidad y al día a día de Madrid, y cubrirá cualquier gran evento que se produzca de ocio, cultura, música o espectáculos. ‘En boca de todos’ incluirá conexiones en directo con diferentes puntos de la Comunidad de Madrid relacionados con el tema que se aborde cada día y tendrá, además, un segundo bloque con otros temas de la actualidad regional o de la crónica social.

Entre los colaboradores confirmados, destacan nombres como Nieves Herrero, Rosa Villacastín, Carmen Ro, Irene López Assor, Pepe del Real, Paloma Barrientos, Consuelo Font, Rocío Ramos-Paul, Lorena Berdún, Beatriz Cortázar, Juan Carlos Delgado “El Pera”, Carmen Carcelén, Charo Reina, Montse Suárez o Marisa Martín Blázquez, entre otros.