En boca de todos 23.05.2018

Arrancamos el programa muy pendientes de las labores de rescate de los dos obreros desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Chamberí (Madrid). Conectamos, de forma intermitente, desde los puntos clave del suceso, contando con declaraciones del jefe de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una testigo del derrumbe o un arquitecto, Joaquín Millán, quien nos ha explicado los posibles motivos que han propiciado el desplome.

En el marco del fatal derrumbe acaecido en pleno centro de Madrid, nuestro compañero Jesús Vílchez nos ha traído todos los detalles que conciernen al edificio desplomado.

Por otra parte, la detención de Eduardo Zaplana sigue estando en boca de todos. Desgranamos, de la mano de Alfonso Merlos, el nombre de los detenidos en el caso.

Nuevo golpe policial a la mafia china. Continúa la investigación y ya son un total de 50 detenidos y más de 40 registros en la Comunidad de Madrid. Hablamos de ello en el plató de en boca de todos, contando con la intervención de nuestro colaborador y subinspector de Policía Alfredo Perdiguero.

Juan Luis Galiacho, Carmen Carcelén, Alfredo Perdiguero, Alfonso Merlos y Javier Gallego han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia