En boca de todos 11.05.2018

Comenzamos el programa analizando los datos de criminalidad en España, haciendo hincapié en los datos que conciernen a la Comunidad de Madrid. Y es que se han incrementado en un 77,8% las denuncias por agresión sexual en Madrid-Capital.

Esta semana, un hombre agredía a un vigilante de seguridad tras negarse a bajar el volumen de su altavoz. Nos hacemos eco de la noticia y nuestra reportera Raquel Atanes ha estado con uno de los compañeros del agredido.

En el marco de la gran repercusión social generada tras la polémica sentencia de “La Manada”, hoy el abogado de los acusados ha estado con nosotros en el plató de en boca de todos. Nos ha relatado su postura y sus apreciaciones acerca del revuelo generado.

Por otra parte, el negocio de las reventas también ha estado en boca de todos. Una de nuestras redactoras se ha hecho pasar por una persona que quiere asistir a una corrida para la cual ya se han agotado las entradas y hemos podido ver cómo enseguida se ha encontrado con numerosas ofertas de vendedores ilegales en los aledaños de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Euprepio Padula, Carmen Ro, Alfonso Merlos y Montse Suárez han formado pate de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos los madrieños.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia