Emprende Madrid 28.04.2018

El emprendimiento no entiende de fronteras ni de espacios, por eso, durante el 30º episodio de Emprende Madrid, contamos con proyectos y emprendedores que van más allá de nuestra Comunidad, e incluso más allá de nuestro país.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Belén Moscoso, Chief Strategy Oficcer de Menorca Millennials, la primera desaceleradora mundial de startups.

PROYECTO DE LA UFV

Posteriormente, ha sido el turno de Alejandro Báguena, CEO y director creativo de la startup de realidad virtual Onrica VR. Alumno de la Universidad Francisco de Vitoria, nos contará en que consiste su proyecto y como le han apoyado desde su universidad.

Desde SEK Lab, la aceleradora de startups enfocada a la educación, hemos conocido a Paula Bañuelos, CEO de BraveUp Europe, una herramienta que permite mejorar la comunicación y la sana convivencia en ambientes educativos.

Y para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar, llegada desde Méjico, a Maria Fernanda Alfaro, que nos ha contado su experiencia en el ecosistema emprendedor de su país.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Adriana Ruiz, influencer y asesora de imagen, que nos ha dado los consejos para mejorar nuestra imagen personal de cara a ponencias y reuniones.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia