Emprende Madrid 01.03.2018

La ciudad de Alcobendas de la mano de su alcalde, Ignacio García de Vinuesa, han sido los grandes protagonistas del 23º capítulo de Emprende Madrid. Donde por supuesto, no podían faltar emprendedores de gran éxito en esta ciudad, un emprendedor que nos trae un gran anuncio y una periodista especializa en economía.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de la ciudad, que ha resaltado los valores y políticas de esta localidad como elemento potenciador del emprendimiento y base de su éxito. Posteriormente, ha sido el turno de José Piñera, fundador de Reparatucoche.com, que ha anunciado su traslado de sede a la ciudad de Alcobendas.

Y para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar a Elena Arrieta periodista de referencia en el sector económico, actualmente en Expansión, que nos ha contado su experiencia en el gran evento celebrado esta semana en Barcelona, el Mobile World Congress 2018.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Antonio Serrano Acitores, CEO en Spartanhack y CFO de sinfaltas.com, que nos ha explicado en que consiste su escuela y nos ha dado consejos sobre el tipo de formación que necesita un emprendedor.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia