Emprende Madrid 28.12.2017

Mujeres y emprendedoras. Ellas son de nuevo las protagonistas del décimo cuarto programa de Emprende Madrid. Los últimos estudios aseguran que las mujeres no se atreven con el emprendimiento puesto que, menos de dos de cada diez emprendedores son mujeres. Pero el programa referente sobre emprendedores de la región ha vuelto a romper una lanza en favor del emprendimiento femenino.

Podemos escuchar en la sección de Innovación que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas a Carmen Hidalgo, CEO y co-fundadora de Bebup, una startup que ha salido dentro del propio Alcobendas. En la sección de formación, que la ofrece UDIMA, la Universidad a Distancia de Madrid, Paula Sánchez Herráez, nos habla no solo de su proyecto compartido Polowme y ofrece una serie de consejos para que aquellos emprendedores que quieran dar sus pasos dentro del mundo de la moda.

En la recta final del programa, la fotógrafa emprendedora Pilar Rawinad nos cuenta toda su andadura durante los últimos años con su marca True Romance y Elisa Jiménez cuenta su experiencia emprendedora en el sector de la hostelería. Además, todas ellas dentro de cada uno de sus sectores nos describen su lucha por la igualdad y las dificultades que han podido llegar a tener por el hecho de ser mujeres.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia