Emprende Madrid 30.11.2017

Los emprendedores que luchan por sus metas lo acaban consiguiendo. Con esta premisa se desarrolla la décima edición de Emprende Madrid. Los emprendedores cuentan con iniciativas que les ayudan a lanzar sus proyectos.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Javier Moral Ruiz, organizador de Startup Weekend, y con Social Trust, la empresa ganadora de esta iniciativa y que está compuesta por Carmen Vázquez de Castro, Paola Rugerio, Alejandro Briceño y Daniel Villegas.

En segundo lugar, Chema Nieto ha podido entrevistar a Jorge Alejandro Campos, fundador de Doozymob, startup ganadora de la 5º edición de Startup Alcobendas. La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por José Manuel Serrano Acitores y Juan Romeu, fundadores de sinfaltas.com, que han explicado como acercar la ortografía a las personas. El ya tradicional debate de #EmprendeMadrid ha tratado sobre cómo ser emprendedor y sobrevivir en el intento.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia