Pablo Sarabia: “La base de todo mi éxito es el trabajo”

La Selección Española de fútbol ya está concentrada en Las Rozas para jugar los partidos clasificatorios para el próximo europeo: el sábado a las 20.45 horas frente a Noruega y el martes a la misma hora contra Suecia.

Hablamos con Pablo Sarabia, futbolista madrileño que ahora milita en el París Saint-Germain. A sus 27 años es su segunda convocatoria con la selección y hemos hablado con él del proceso en su carrera deportiva hasta llegar aquí: “Estoy muy agradecido al Getafe porque me dio la oportunidad”, nos ha contado.

"Neymar es un chico normal que es feliz en el PSG"

También hablamos de cómo está siendo su adaptación al fútbol francés: “No estoy adaptado del todo porque todavía quedan muchos pasos, pero mis compañeros han hecho que mi adaptación haya sido muy rápida. Desde el primer momento nos han involucrado a los nuevos tanto en el campo como fuera”.

Nos ha hablado también de sus nuevos compañeros de equipo, donde nos ha dicho que "Neymar es un chico normal que es feliz en el PSG" y que se sorprendió mucho cuando vio entrenar a Mbappé.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Selección Española de Fútbol