Cubillo: “La confianza y la capacidad del equipo es fantástica”

Serio, trabajador y respira fútbol. Así es David García Cubillo, ex centrocampista del Atlético de Madrid, Getafe y Rayo Vallecano que ha llegado a un club que bate récords.

El entrenador madrileño ha hablado para El partido de las Nueve sobre la situación de un Marbella que aún sigue invicto. Siendo el único equipo, y por ende, el único entrenador que no cuenta con derrotas en su historial en las diez jornadas ligueras, y de los 122 clubes que conforman las tres categorías de LaLiga.

"Lo más complicado que hay en el fútbol es darle la vuelta al partido”

Asegura ser una cosa “anecdótica, el arranque ha sido fantástico y esperamos seguir así”. Y añade que, tras este último encuentro contra el Villarubia “lo más complicado que hay en el fútbol es darle la vuelta al partido”, pero ahí “la confianza y la capacidad del equipo es fantástica y nos da más ganas de continuar”.

Confiesa además echar de menos Madrid, las tardes de Wanda con su hijo, a su mujer y a su madre. Y aunque la vida en Marbella sea lo más parecido al paraíso, donde “aparte de ser un sitio increíble para entrenar” y “las cosas van muy bien” no tiene mucho tiempo para tomar nota del fútbol madrileño, aunque “ando un poco desactivado. Estoy concentrado con mi Marbella”. Y a pesar de que su club, el Atlético de Madrid, al igual que el resto de clubes con sobrenombre “no terminen de despegar” volverá.