Simeone: "El Bayer Leverkusen será un gran rival"

El Atlético de Madrid puede sellar este miércoles su billete a octavos de final ante el Bayer Leverkusen. Tres jornadas, camino de cuatro han pasado desde que el club rojiblanco comenzó su andadura en Champions, y con siete puntos empata en la cabeza con la Juventus.

Los de Simeone ya están en Alemania y quieren romper en el BayArena su racha de empates a domicilio. Para ello, y con las bajas de Savic, Joao Félix y Giménez, entran en la lista de veinte convocados Saponjic y el lateral izquierdo del Atleti B, Manu Sánchez.

Piropos para el rival

El entrenador rojiblanco atendió a los medios de comunicación y habló del rival asegurando que “tienen un ritmo altísimo de juego y buena asociación entre jugadores”, y que tratarán de llevar “el partido a donde le podamos hacer daño”. Añadió el juego del equipo y la “responsabilidad del grupo para mantener la regularidad”.

Sobre Correa dijo que “cuando está en gran momento el equipo crece en una parte donde hay pocos como él”. Tranquilizó a Diego Costa transmitiendo seguridad “en consecuencia con lo que han marcado en el campo”, la importancia de Saúl en el equipo donde asegura que solo “hay que ver la cantidad de lugares en los que juega sobre el campo”. Y finalizó con la necesidad de mejorar la cantidad de goles anotados en cada encuentro.