El Partido de las Nueve 04.12.2019

Nos hemos ido de cena con el Getafe. Los azulones han adelantado la tradicional cena de Navidad y allí hemos estado nosotros para hablar con los protagonistas de una temporada para la historia, la pasada y de un inicio de campaña ilusionante en este 2019.

Un año que algunos, como Gareth Bale querrá olvidar cuanto antes. El galés vuelve a ser protagonista en un día en el que ha dejado titulares llamativos en una televisión de su país. El futbolista del Real Madrid ha asegurado, entre otras cosas que ya se ha acostumbrado a los pitos del Bernabéu y que intentará revertirlos con su trabajo.

El Atlético de Madrid ha recibido yos coches de uno de sus patrocinadores tanto para la plantilla masculina como para la femenina. Un acto a cuarenta y ocho horas de su viaje a Villarreal.

Un partido que está señalado en rojo por Simeone para comenzar a escalar posiciones en la Liga. Un Atlético sin gol que peina el mercado para buscar sustituto a Diego Costa. Hemos hablado con nuestro especialista en fútbol internacional, Alberto López Frau sobre el perfil del futbolista idóneo para mejorar al brasileño.

Hemos finalizado con dos historias de las que nos gusta contar en el Partido de las Nueve. Nos ha visitado Herminia Parra. La velocista nos ha contado lo mal que lo pasó cuando se quedó sin beca deportiva justo cuando la tuvieron que operar de un quiste en el ovario.

Una mala experiencia que, lejos de pensar en tirar la toalla, resultó un estímulo para trabajar aún más para recuperarla. De hecho, ha vuelto a la competición y ha sido convocada este fin de semana para una concentración del equipo nacional en Tenerife.

Y hemos finalizado hablando de Taekwondo y de la capacidad de la mente humana. Hemos visitado el Centro Internacional de Taekwondo y mental coach.

Hace apenas un par de semanas ha abierto sus puertas en Arganda. Un centro pionero en España en el que se entrena el cuerpo y la mente con técnicas inéditas en nuestro país.