El Partido de las Nueve 09.10.2019

El día viene cargado de declaraciones de altura y se las hemos ofrecido todas en El Partido de las Nueve. Hemos comenzado con una entrevista en exclusiva de Telemadrid al jugador del Atlético de Madrid y de la selección española Saúl Ñiguez.

El futbolista ilicitano repasa la actualidad de su equipo y del equipo nacional. Defiende a ultranza la labor de Simeone. Sale al paso de las críticas que están recibiendo canteranos como Koke y él mismo y afirma que el Atlético puede ganar la Liga y la Champions siempre bajo la premisa del partido a partido.

Messi, Piqué y Xabi Alonso

El que también ha repasado la actualidad de su equipo ha sido Leo Messi. El argentino ha reconocido que este verano temió que Neymar se vistiera de blanco. Ha negado desencuentros con Antoine Griezmanny ha asegurado que se quiso marchar de España tras los problemas que tuvo con el fisco.

Unos problemas que ahora mismo está sufriendo Xabi Alonso. La Hacienda española le ha denunciado por fraude fiscal por un montante de dos millones de euros pero el tolosarra cree en su inocencia y ha manifestado que tiene todos sus papeles en regla. Mañana volverá a sentarse en el banquillo para conocer la sentencia del juez.

Y la última declaración del día la protagoniza Gerard Piqué. El catalán reconoce que se ha ganado a pulso su fama de provocador, que es su forma de ser y que no se pondría la camiseta del Real Madrid por si le diera alergia. Genio y figura.

Para figura, la del futbolista que hemos entrevistado en El Partido de las Nueve. El modesto y desconocido Famalicao es el líder de la liga portuguesa. Allí juega como titular Gustavo Assunçao. Canterano del Atlético de Madrid hasta el curso pasado e hijo del que fuera jugador rojiblanco, Pablo Assunçao.

A sus 19 años le surgió la posibilidad de firmar su primer contrato profesional en el Famalicao y se ha convertido en el eje del equipo que manda en el país vecino. Nos ha contado los secretos de su equipo y más de una anécdota que ha vivido en los pocos meses que lleva en la Primera División lusa.

También nos ha confesado que sigue la actualidad del Atlético de Madrid y de sus antiguos compañeros y amigos en el vestuario de Simeone como Diego Costa, con el que su familia mantiene una gran amistad.

Y hemos terminado con unos invitados de lujo en nuestro estudio. Nos han visitado dos de las estrellas del Inter Movistar de fútbol sala.

Todo un veterano como Pola y el gran fichaje de eta temporada, Pito, se han sentado en el estudio de Onda Madrid para contarnos cómo se presenta una temporada en la que quieren reverdecer los laureles y los títulos a los que nos tienen acostumbrados.

Mejores Momentos

Programas Completos