El Partido de las Nueve 07.10.2019

La resaca de la octava jornada de Liga en Primera División ha centrado nuestra atención en los primeros minutos de nuestro espacio.

Hemos intentado desvelar las claves de liderato de Real Madrid a veinte días vista del clásico y la falta de pólvora de un Atlético de Madrid que no termina de dejar buenas sensaciones.

La victoria de mérito del Getafe en San Sebastián y las penalidades de un Lega que aún no conoce la victoria, han sido motivo de análisis en nuestra hora de radio. Por cierto que el Leganés acaba de solicitar la impugnación del partido ante el Levante por entender que el penalti que se les señaló es claramente fuera del área.

Selección española

Además, se abre una semana sin competición en Primera División por los dos compromisos oficiales de la selección española. Nuestros internacionales se han concentrado esta misma tarde en Las Rozas y hasta allí nos hemos ido para conocer la última hora de los convocados por Robert Moreno.

Hemos hecho un repaso al mejor fútbol internacional de la mano de nuestro especialista Alberto López Frau y hemos intentado sacarles una sonrisa con nuestra sección del Bar de El Partido de las Nueve.

Han llegado nuestros atletas participantes en el Mundial que acaba de finalizar en Doha. Carlos Sánchez Blas se ha ido a recibirles al aeropuerto y ha charlado con dos de las figuras de nuestra selección, Diego García y Fernando Carro, que no han tenido demasiada suerte en tierras cataríes.

Entrevista a Borja Fernández

Hemos finalizado con una entrevista que no se pueden perder. Hemos charlado con Borja Fernández, ex jugador del Real Valladolid que se ha visto implicado en el Caso Oikos, la mayor investigación llevada a cabo en España por el amaño de partidos.

Borja defiende su inocencia. Y lo hace con argumentos, aquí, en el partido de las nueve de Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Selección Española de Fútbol