El Partido de las Nueve 26.09.2019

La resaca de la última jornada de Liga y el próximo derbi han sido el punto de partida de nuestro El Partido de las Nueve.

El liderato del Real Madrid y la segunda posición del Atlético de Madrid dibujan el escenario ideal para el derbi del próximo sábado. Hemos analizado las victorias de ambos equipos ante Osasuna y Mallorca y hemos avanzado la última hora de los dos equipos antes de verse las caras en el Metropolitano.

Entrevista a Mejías

Hemos estrenado una sección que nos hace mucha ilusión su puesta en escena. Esta noche, en El fútbol tiene memoria nos ha visitado un jugador histórico del Atlético de Madrid que recientemente ha vivido una experiencia personal y profesional apasionante en pleno desierto israelí.

Ángel Mejías acaba de regresar de Beersheva, muy cerca de la franja de Gaza, donde ha trabajado compartiendo su experiencia y sus conocimientos de fútbol de la mano de la Fundación del Atlético de Madrid. Nos ha contado un sinfín de anécdotas entre las que destaca el silbido de los misiles mientras se entrenaban muy cerca de esa franja tan delicada en el mapa mundial.

Café Quijano

Hemos finalizado con otra visita de lujo. Café Quijano ha compartido con nosotros un ratito de radio para hablar de música, de fútbol y de la actualidad que vive nuestro país.

El trío leonés no ha tenido reparos en reconocer su madridismo y por ello a dar como favorito al Real Madrid en el derbi del próximo sábado en el Metropolitano.