El Partido de las Nueve 13.05.2019

La noticia del adiós de Keylor Navas al Real Madrid ha acaparado buena parte de nuestro espacio. Zidane le ha comunicado al portero costarricense que no cuenta con él para el próximo curso y que le están buscando una salida.

Hemos hablado con uno de los porteros que mejor le conoce en España. Gustavo Munúa coincidió con Navas en el Levante y sabe todos los secretos y las cualidades del guardameta tico.

Munúa es actualmente el entrenador del Cartagena que está a punto de conseguir entrar en la promoción de ascenso a Segunda División.

El uruguayo ha mostrado su admiración hacia Navas y ha dejado claro que, según su opinión, el costarricense está en el mejor momento de su carrera. A buen entendedor.

El futuro de Brahim

Otro de los nombres propios de la jornada es el de Brahim Díaz. El golazo que marcó en Anoeta explica bien a las claras de qué tipo de jugador estamos hablando.

Hemos charlado con su descubridor en Málaga cuando aún era un benjamín. El exjugador del Málaga Jaime II es ahora representante y fue el primero que supo ver las grandes dotes futbolísticas que adornaban al futbolista malagueño.

Jaime nos ha confesado que la intención de Brahim es quedarse para triunfar en el Real Madrid y que, según él, tiene condiciones de sobra para hacer algo grande en el Bernabéu.

Especulaciones sobre Griezmann

El tercer nombre propio de la jornada es el de Antoine Griezmann. El futuro del francés vuelve a levantar todo tipo de especulaciones. Hemos intentado arrojar luz sobre la el estado de la situación de Griezmann en el Atlético con nuestro compañero José María Bonilla.

La oportunidad perdida por el Getafe para sentenciar su presencia en la próxima Champions también ha sido tema importante en nuestro partido de las nueve. Con Mauro Arambarri hemos conocido el estado de ánimo del vestuario azulón y las posibilidades que aún tienen de alcanzar el sueño europeo.

Fútbol internacional y fútbol americano

Nos hemos dado una vuelta por el fútbol internacional de la mano de nuestro especialista Alberto López Frau para conocer algo más del triunfo en la Premier League del Manchester City de Pep Guardiola.

Y hemos finalizado con una visita a nuestros estudios muy especial. El equipo LG OLED Black Demons de Las Rozas ha conseguido alcanzar la final de la serie A senior en la liga española de fútbol americano.

Nos han acompañado el Presidente, José Manuel de Diego. El entrenador, Sebastián López y uno de sus jugadores principales, Alejandro Álvarez.

Con ellos hemos conocido un poco más lo que representa el fútbol americano en nuestro deporte y les hemos deseado suerte para esa gran final del próximo 25 de mayo.