La noche mágica del Tottenham en Amsterdam

El Tottenham se enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League que se disputará el 1 de junio en Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Los de Pochettino derrotaron a uno de las grandes sorpresas de esta Champions, al Ajax. Los holandeses que comenzaron la competición como un equipo más se plantaron en las semifinales y postulandose como uno de los candidatos claros al título. Con un 1-0 en la ida ante los Spurs y poniéndose 2-0 en la primera parte del partido de vuelta, todo el mundo les colocaba en la gran final.

Pero en ese momento apareció un Tottenham que tiró de trabajo y orgullo y se negó a rendirse, tras una muy mala primera parte. Tras el descanso las tornas cambiaron, el asedio de los londinenses a la portería de Onana comenzó y con dos goles de Lucas Moura, pusieron las tablas en el marcador.

En un final de partido de infarto, con un Ajax tratando de aguantar el resultado y un Tottenham buscando lo imposible, en el tiempo añadido, en concreto en el minuto 95', Lucas Moura silenció al Amsterdam Arena con un tiro cruzado que que batió al portero del conjunto holandés.

Aquí puedes escuchar cómo se vivió su gol en diferentes partes del mundo, lo que le cantaron sus compañeros de equipo en el vestuario y las declaraciones de Fernando Llorente al finalizar el partido.

¿Quién ganará la final de la Champions de Madrid el 1 de junio? Vota en nuestra encuesta aquí