Comesaña: “La lesión de Alberto es un palo muy duro para el vestuario”

Hemos entrevistado al jugador del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, uno de los fijos para Paco Jémez en la última parte de la temporada. Los rayistas suman 21 puntos, a cuatro de la zona de eliminatorias de ascenso.

El centrocampista del Rayo ha hablado de lo que dijo Jémez tras el empate en Soria, y ha opinado que “son mensajes que mandas cuando estás jodido, si entrevistas a los jugadores en ese momento te hubieran dicho lo mismo. Son cinco partidos sin ganar, tendríamos que estar ganando más, el empate supo a poco y salimos cabreados”.

La lesión del capitán

Sobre la lesión de Alberto, que se pierde lo que resta de temporada “es un palo muy grande para el vestuario, es un jugador que aporta muchísimo tanto dentro como fuera del campo, es el capitán, el que más nos ayuda a todos”.

Del comunicado que emitió la plantilla pidiendo el apoyo de la afición asegura que “no es fácil decir nada de la propiedad cuando eres un empleado, tienes un contrato, no puedes ir a lo loco, tenemos que apoyarnos entre todos, necesitamos a nuestra gente, se nota mucho la falta de apoyo, estamos acostumbrados a otra cosa bien distinta”.