Roque Mesa "El Leganés me convenció por su interés"

El C.D. Leganés sigue sumando piezas a su ilusionante proyecto. El último ha sido Roque Mesa, quien ha sido hoy presentado en la Instalación Deportiva de Butarque como nuevo futbolista ‘pepinero’. El canario llega a la ciudad madrileña para completar la medular y dar un salto de calidad a la plantilla.

El ‘6’ del ‘Lega’ llega procedente del Sevilla cedido y sin opción de compra, después de no entrar en los planes de Julen Lopetegui. Roque Mesa llegó al Sevilla en 2017 desde el Swansea City por seis millones de euros, y después de dos temporadas con el equipo sevillano ha buscado una salida en un “verano complicado”.

“No he tenido una pretemporada en condiciones”, ha comenzado Mesa en sus declaraciones a los micrófonos de Onda Madrid, en los que también explica que ha tenido “varias opciones”. “La del Leganés fue la que más me convenció por su interés desde el principio y por ir a verme a Sevilla, además de otros factores”, afirmó el canario.

Roque Mesa, además, desveló cómo fue la operación. “Quedé una tarde con Txema Indias (director deportivo) y Felipe Moreno (propietario del club). Yo iba con un pensamiento de decirles als cosas claras, y se las dije. Ellos me dieron muchas opciones e hicieron un gran esuferzo. Les pedí unas días para decidirlo con la familia y, al final, se decantó el fichaje”.

La nueva pieza del centro del campo peinero también ha hablado de Mauricio Pellegrino y sus objetivos de cara a esta temporada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol