Oriol Riera "Vengo con el depósito de ilusión lleno al máximo"

El C.F. Fuenlabrada sigue de presentaciones. Hoy ha sido turno de Miguel Ángel y Oriol Riera, quienes han pisado el césped del Estadio Fernando Torres y han atendido a los medios de comunicación, después de hacerse las fotos pertinentes sobre el verde.

El Partido de la Una ha estado allí para hablar con Oriol Riera, un futbolista que no solo destaca por sus goles, también lo hace por su trayectoria profesional.

“Sigo teniendo muy buenos amigos en Alcorcón, fueron dos años muy bonitos”

Debutó con el F.C. Barcelona en Primera División el mismo día que Messi, ha pasado por las filas que equipos españoles como Alcorcón, Deportivo y Osasuna, y ha cruzado mares y océanos para jugar con el Wigan Athletic y en el Wanderers australiano, para recalar en Fuenlabrada.

“Vengo con el depósito de ilusión lleno al máximo. Después de dos años en Australia, tenía muchas ganas de volver a España”, aseguró Riera a los micrófonos de Onda Madrid. “Yo me muevo mucho por el instinto y, después de preguntar, me gustó lo que escuché y de momento es todo tal cual”.

El nuevo delantero del 'Fuenla' también habló en El Partido de la Una del debut de Messi, de su paso por Inglaterra, Australia y Alcorcón. “Sigo teniendo muy buenos amigos en Alcorcón, fueron dos años muy bonitos”.

Más de Fútbol