Mikel Iribas: "El equipo es consciente de que el objetivo es la permanencia"

El CF Fuenlabrada viaja a Miranda de Ebro para jugar este domingo a las 12.00 horas contra el Mirandés. El equipo dirigido por Borja Jiménez es el penúltimo clasificado de la Liga Smartbank, y el equipo que más goles encaja, pero es un equipo muy fuerte en casa. Los burgaleses solo han perdido un partido en Anduva, y fue contra el líder de Segunda, el Cádiz.

Será un encuentro especial para Mikel Iribas, que vuelve a la que fue su casa durante cinco temporadas. "Todo lo que he vivido allí son cosas positivas, dos ascensos, la Copa del Rey... Es una felicidad volver, y más en Segunda División", ha afirmado el vasco, que nos ha hablado de su pasado en Anduva.

"Jugar en Anduva es complicadísimo"

"Estamos iniciando octubre, esto es muy largo. Es verdad que les está costando ganar, pero no pierden mucho ni con mucha diferencia. Jugar en Anduva es complicadísimo y tendremos que hacer las cosas muy bien para puntuar", agrega.

El Fuenlabrada es el cuarto clasificado de Segunda División, pero los kirikos no se hacen ilusiones. "Es aún muy pronto. El equipo es consciente de que el objetivo es la permanencia y los 50 puntos", ha asegurado Iribas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol