Conocemos al entrenador del Inter de Madrid, Marcos Jiménez

El segundo invitado a la nueva sección de El Partido de la Una delos entrenadores de clubes madrileños de Segunda B ha sido Marcos Jiménez, entrenador del Internacional de Madrid, que afronta su segunda temporada al mando del club de Boadilla.

Hemos conocido más a fondo su trayectoria sobre el césped y en los banquillos, sus inquietudes, gustos y personalidad, además de cómo se vive una pretemporada en el fútbol humilde. “Es de los momentos más importantes de la temporada, pero no es el momento más cómodo del año”.

Jiménez entrena desde los 21 años, lo que viene a ser la mitad de su vida puesto que tiene 42. Ha pasado por Atlético de Madrid, Trival Valderas –donde consiguió tres ascensos–, y con las selecciones de la FFM (Federación de Fútbol de Madrid).

Al igual que Manolo Cano, Marcos Jiménez ha pasado por la ronda de preguntas de Jose María del Toro y nos ha contado sus manías y costumbres. "Siento admiración por Guardiola, Bielsa y Emery; y el jugador que más me ha impresionado es Leo Messi".

Más de Fútbol