Sergio Camello, la nueva perla de la cantera rojiblanca

El Atlético de Madrid consiguió una victoria más en la pretemporada contra el Atlético de San Luis. El conjunto de Simeone se impuso al equipo mejicano por un resultado de 1-2 donde los protagonistas del encuentro fueron los canteranos del club rojiblanco. Entre ellos Sergio Camello que fue autor del empate a uno.

El Partido de la Una ha tenido la oportunidad de hablar con dos personas que conocen a la perfección a Sergio Camello, con Miguel Ángel Ruiz, exdirector deportivo de la cantera del Atlético de Madrid, y con el exjugador del Atleti y tío del canterano, Mauricio Camello.

"Salvando las distancias Sergio Camello me recuerda a Gárate”

Miguel Ángel Ruiz contó sus impresiones sobre Sergio Camello “Me gusta mucho Sergio desde pequeño ha estado formando una gran dupla junto con Víctor Mollejo. Es un jugador muy completo y está en periodo de crecimiento”.

“A pesar de ser un jugador en desarrollo Sergio es capaz de competir con jugadores más experimentados, conoce muy bien el juego y en el área es un jugador letal. Salvando las distancias Sergio Camello me recuerda a Gárate”, señaló Miguel Ángel Ruiz.

Por otra parte, Mauricio Camello se mostró a favor de la comparación que había hecho Miguel Ángel Ruiz a Sergio: “Sergio le hará mucha ilusión saber esta comparación”.

"Es un jugador que puede jugar en cualquier posición de ataque"

Mauricio Camello fue jugador del filial del Atlético de Madrid pero a causa de las lesiones no pudo estar mucho tiempo defendiendo los colores del Atleti.

En cuanto a su sobrino, Sergio Camello ha explicado cómo es su estilo de juego. “Siempre ha sido un chico muy competitivo, es un jugador que puede jugar en cualquier posición de ataque, tiene capacidad de buscar espacio y siempre ha tenido ese gol que ha sorprendido a todos”, explicó.

El canterano rojiblanco firmó recientemente por cinco temporadas a pesar de que grandes clubes como el Real Madrid estaban interesados en hacerse con los servicios del delantero: "El Atleti fue una apuesta clara, la familia decidió que el fuera al Atlético de Madrid”.

Sobre su ascenso al Atleti B: “Da un poco de vértigo, él va creciendo y va consiguiendo cosas importantes. El fútbol es algo muy complicado y hay que disfrutar el momento que está viviendo”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol