Pedraza: "¿120 millones por Joao Félix? Se nos está yendo la cabeza"

Juan Carlos Pedraza fue jugador del Atlético de Madrid en la década de los 80 donde ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El exjugador rojiblanco ha hecho una valoración sobre la llegada de nuevos jugadores Atlético de Madrid en el mercado de fichajes de este verano.

“Espero que Marcos Llorente resulte un buen fichaje"

Una de las valoraciones que ha hecho es sobre la llegada de Marcos Llorente: “Espero que resulte un buen fichaje. Me ha gustado cuando le he visto y deseo que todos estén contentos con él”.

También comentó sobre el posible fichaje de Joao Félix al conjunto rojiblanco por el precio de 120 millones de euros: “Se nos ha ido la cabeza con el mundo del fútbol. Se están haciendo muchas barbaridades a nivel económico. En mi época los presupuestos de los equipos eran muy bajos y habían muchos jugadores de la cantera”.

Sobre las salidas importantes que está sufriendo el conjunto de Simeone él se muestra “muy tranquilo como aficionado del Atlético” y tiene la “confianza plena de que los fichajes que quiere el Atleti hará que el equipo opte a todo”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol